El Tribunal de Disciplina de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), decidió este martes sancionar con la suspensión de sus canchas a los clubes Bella Vista, Las Palmas y Peñarol.

La decisión del Comité Ejecutivo de la LCF, fue comunicada por el presidente del Tribunal Alejandro Pérez Moreno, quién confirmó las medidas a partir de la difusión de un video con amenazas que habría sido grabado por dos jugadores de la institución de Bella Vista.

La Liga Cordobesa aplicará sanciones "ejemplares" por el video de los jugadores

La medida de la LCF con respecto a los jugadores que habrían participado del video, es aguardar a que se presenten ante la Justicia de la cuál están prófugos, pero ambos han sido suspendidos provisoriamente.

“El Tribunal resolvió suspender provisoriamente a los jugadores de Bella Vista que habrían participado de ese video en el que se muestran amenazas con armas de fuego. Estamos a la espera de que se presenten ante la Justicia para estar a Derecho porque la información que tenemos es que se encuentran prófugos”, aseguró Pérez Moreno.

Además, el integrante del Tribunal de la LCF, indicó que le confirmaron a la fiscalía que investiga el caso que los jugadores pertenecen al Club Bella Vista.

“Sin que esto signifique un adelanto de opinión, en caso de que se determine que los hechos fueron como se aprecia en el video y si la Justicia avanza en ese sentido, puedo asegurar que nuestra resolución va a ser ejemplar, porque la decisión firme que tenemos todos los integrantes de la Liga Cordobesa de Fútbol es erradicar todo tipo de violencia”, cerró Pérez Moreno.-

Una "broma", sostiene el DT del club Bella Vista que se trató el video con amenazas de dos jugadores