El presidente Alberto Fernández destacó la figura de Hugo Moyano en la visita que hizo al Sanatorio Antártida del gremio de Camineros que brindará atención a pacientes bonarenses con coronavirus. 

"Cuando llegamos con Néstor al Gobierno en el 2003 la Argentina estaba muy mal y costaba mucho ponerla de pie, desde entonces rescato a un nombre que fue central para que podamos hacerlo, el de Hugo Moyano", expresó el mandatario.

En el día en el que se publicó el decreto para evitar los despidos por sesenta días el Presidente dijo que el problema de la Argentina son los que creen que en país "sobra gente" y los que "especulan".

"Después de la pandemia el mundo va a ser otro, creo que lo que estamos viviendo es un tiempo de reflexión donde estamos recuperando algo que el postmodernismo nos hizo perder. Nos hizo creer que el secreto era el individualismo y el éxito era ganar plata y resultó que un bichito microscópico y les arruinó fortunas a esos que acumularon y concentraron riqueza. Ese mismo bichito puede matar a ellos cómo pude hacerlo con cualquiera de nosotros", afirmó.

En contraposición Fernández levantó el valor de la solidaridad al señalar que las mejores sociedades "son las que se ocupan del otro, no son las del sálvese quien pueda".