Celebrando “la primera vez que nos visitan como reyes”, el presidente Mauricio Macri recibió este lunes a los reyes de España.

A la hora de brindar un discurso, el mandatario valoró la “nutrida agenda” que compartirán junto a Felipe VI y Letizia, adujo que “en este país queremos mucho a los españoles” y pidió “sentir el mismo nivel de afecto que sentimos en nuestra visita hace dos años”.

Rápidamente, hizo mención a “una muestra de afecto y apoyo a este momento de cambio” que atraviesa su Gobierno, enmarcado en un proceso de crisis.

“Son transformaciones que cuestan y requieren de esfuerzo. Y se trata de las mismas que hicieron hace muchos años en España y los resultados están a la vista… hoy tienen una mejor calidad de vida, y a eso aspiramos nosotros”, sentenció Macri.

Con anterioridad, Felipe señaló que "somos muy conscientes" de la situación que atraviesa el país, indicó que "como siempre hemos hecho, apoyamos a Argentina en momentos difíciles" y brindó su aval "a todos los planes de reforma que están en marcha".