El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerraron este jueves en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo.

El acto se realizó en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, se informó oficialmente, y puede seguirse a través de las redes sociales del Frente de Todos bajo el hashtag "la vida que queremos".

"Este país donde la justicia se mueve con independencia, donde los espías ya no nos espían, y donde todos dicen lo que quieren, ese país se parece más a esa República de la que tanto hablan", aseguró el mandatario.

En su discurso Fernández resaltó el trabajo sanitario en la pandemia, les pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular" y remarcó que "ningún medio es perseguido por lo que dice".

"No es lo mismo un gobierno que cree en la salud pública que uno que considera que la salud la resuelve el mercado", ni tampoco "los que creen que la educación pública es un derecho de los ciudadanos, que los que creen que es una desgracia en la que se cae, o los que piensan que las universidades no están hechas para hijos de trabajadores", apuntó el jefe de Estado.

Además pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular por los que gritan" y que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento", con los cuales ratificó su compromiso, al cerrar la campaña del Frente de Todos a nivel nacional, de cara a las PASO del próximo domingo.

Fuente: Télam