“Con este Presupuesto estuvimos en línea con Llaryora: no es un dibujo”

El día después de presentar ante el Concejo Deliberante el Presupuesto 2020, el intendente Ramón Mestre dio un paso más en su pronta salida del poder, cambio de gestión política mediante.

Recalcando que “el Impuesto Inmobiliario será en promedio un 36%”, el mandatario adujo que “estamos en una Argentina muy compleja para armar Presupuestos”, pero este “no es un dibujo”.

En pleno proceso de transición con la gestión sucesora, que encabezará Martín Llaryora desde el 10 de diciembre, Mestre reconoció “reuniones permanentes” y tener “contacto telefónico” tanto con el intendente como con el viceintendente electo, Daniel Passerini.

“Más allá de nuestras previsiones, al Presupuesto lo ejecutará el intendente electo. Hemos estado un poco en línea con Martín Llaryora, con cuestiones que pretendía, y seguramente lo podrá reperfilar en segunda lectura”, sentenció ante las cámaras de Canal 10.

En su defensa, adujo que “en el Presupuesto de este año proyectamos invertir 7.000 millones de pesos en obras”, y que “hasta ahora llevamos 5.500 millones en 250 obras en toda la ciudad”.

Mestre dijo que entregará un municipio ordenado