El presidente Mauricio Macri cerró la campaña a las Paso con un acto en la localidad de Vicente López en la Provincia de Buenos Aires.

El mandatario se emocionó al hablar del "cariño" y el "respeto" que tiene por la gobernadora María Eugenia Vidal a quien definió como "lo mejor que le pasó a la provincia de Buenos Aires después de 28 años de abandono". "Tal vez estoy más sensible porque es el día del gato", ironizó.

"Sabemos que los cambios de raíz cuestan y que en el medio te vienen las dudas y las angustias. Pero el esfuerzo que están haciendo créanme esto no es en vano, hemos construido bases importantes para nuestro futuro que nos van a acompañar para seguir trepando la escalera", remarcó.

Macri cerró la campaña de las Paso en Vicente López

Macri hizo referencia al "estado de abandono y resignación" con que se encontró cuando asumió en 2015. "Si pudimos con el espantoso punto de partida que nos dejaron y con todas las cosas que han pasado en el mundo imaginemos lo que vamos a lograr con un poquito de viento a favor y sobre estas bases que ya construimos los próximos cuatro años", aseguró.

Como es habitual en las últimas presentaciones de campaña Macri terminó exaltado pidiendo el voto para no volver al pasado. "Lo bueno es que si la mayoría de los argentinos decidimos que no vuelve a pasar no va a volver a pasar", concluyó.