Sin hacer grandes anuncios de obras el gobernador Juan Schiaretti dijo que necesitará de la autorización de la Nación para acceder a endeudamiento que permita hacerse de fondos para la construcción del tramo entre San Roque y Cosquín de la autovía de Punilla.

En tanto que dijo que la Provincia avanzará con fondos propios para la tercera mano de la Avenida Circunvalación y para hacer la autovia Alta Gracia-Anisacate. También prometió 

la pavimentacion y mejora de la red secundaria en un trabajo conjunto con los productores de la Mesa de Enlace.

En materia de salud el Gobernador dijo que el 2020 culminará con la mitad de los hospitales provinciales y con todos los centros de atención primaria con historia clínica digital 

"Vienen los turnos digitales para que el cordobes que precise de la salud pública pueda sacar el turno desde de su casa o desde una aplicación", afirmó.

En el área de seguridad Schiaretti dijo que se logró incorporar a la cantidad necesaria de policías y que se incorporarán 100 nuevas cámaras de vigilancia. Además anunció que testearán el sistema de alarmas comunitarias para extenderlo y que se equipará a las escuelas con sistemas de alarmas.

En cuanto a la producción el Gobernador dijo que "pese a la crisis económica" se pondrán en funcionamiento 15 parques industriales y que lanzará un plan para conectar el gas a 494 industrias para lo cual el Banco de Córdoba ofrecerá créditos con tasas menores al 40%.