El gobernador Juan Schiaretti aseguró que Córdoba volverá a "ponerse de pie" cuando pase la pandemia de coronavirus a pocos días de la flexbilización de actividades en más de 300 localidades que fueron calificadas como zonas sin circulación del Covid-19

"De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie luego de esta pandemia que cambió nuestra vida cotidiana para proteger lo más importante: la salud de los cordobeses. Todavía hay sectores que debemos seguir cuidando, pero entre todos avanzaremos en la reactivación de nuestra economía", expresó el mandatario a través de Twitter.

Schiaretti utilizó las redes sociales para saludar a las 250 industrias que comenzarán a funcionar la semana próxima bajo protocolos sanitarios.

Juan Schiaretti on Twitter

"Y quiero enviar fuerzas a quienes todavía deben esperar mientras continúa la emergencia sanitaria. Agradezco el compromiso que han tenido durante este tiempo quedándose en sus hogares. Juntos saldremos de esta situación porque así es el espíritu de nuestro pueblo", concluyó el gobiernador.