Luego del ataque contra el diputado provincial Miguel Arias, las elecciones en Corrientes se desarrollaron con normalidad este fin de semana y consagraron una victoria contundente del actual gobernador Gustavo Valdés.

Si bien el mandatario radical reelecto con 76% de los votos repudió el atentado contra Arias el viernes pasado, los principales referentes de la coalición de Cambiemos a nivel país no se manifestaron abiertamente condenando el episodio.

El candidato a vicegobernador del FdT, Martín Barrionuevo, informó que aún no hay novedades ni avances en la investigación que puedan aclarar lo ocurrido la localidad de Tapebicuá el pasado jueves.

Entrevista a Martín Barrionuevo - NDOM (30/08)

"Es algo que todos deberíamos repudiar. Sin peros ni especulaciones como pareció que se dio a nivel nacional, donde algunos repudian según el color político o el costado político desde donde está", criticó el legislador provincial y compañero de Arias.

"Esto fue un atentado político y contra la democracia. Nos afecta a los correntinos pero también a todos los argentinos y por eso hay que repudiarlo", expresó en comunicación con el programa Nada del Otro Mundo.

Barrionuevo también se refirió al resultado electoral sobre el que afirmó "hubo un claro ganador en Corrientes" y agregó: "El gobernador Valdés tuvo un fuerte respaldo de la ciudadanía. Eso es innegable y no está atado a esto (al ataque contra Arias)", dijo a la FM102.3.