El presidente Alberto Fernández reiteró este jueves que, en su opinión,  la muerte del fiscal Alberto Nisman no fue un crimen sino un suicidio. Lo mismo había dicho luego de que se estrenara el documental "Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía" en Netflix.

“Como la Justicia va cambiando de acuerdo al momento político, llega un momento donde uno no sabe a quién creerle, el ciudadano común no sabe a quién creerle. En el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio; después de dudarlo mucho eh, no voy a mentir, después de dudarlo mucho”, aseguró Fernández en una extensa entrevista en Radio 10.

Entrevista a Alberto Fernández en el documental de Netflix
Entrevista a Alberto Fernández en el documental de Netflix

Entrevistado en ese documental, Fernández aseguró que “hasta el día de hoy, dudo que se haya suicidado”. Después del estreno de la serie en enero pasado, el mandatario se refirió a aquellas palabras y aclaró su posición: “Hasta hoy las pruebas acumuladas no dan lugar a pensar en que hubo un asesinato”, había dicho. Hoy ratificó esa posición.

En la misma entrevista, Fernández denunció también que hay medios de comunicación que tienen “operadores políticos” en la Justicia. “No quiero contar estas cosas para meter gente presa, quiero contarlas para que dejen de ocurrir”, aseguró.

Fuente: Infobae