Mientras avanza la pandemia y la campaña de vacunación en Argentina también comienzan a definirse alianzas y candidaturas de cara a las elecciones legislativas.

En diálogo con Otra Vuelta de Tuerca, por Radio Universidad, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, se refirió a las posibilidad de acuerdos entre el Frente de Todos y Hacemos por Córdoba. 

"En Córdoba el Frente de Todos va a tener una estrategia, es una expresión política que hoy gobierna a la Argentina, que tiene al justicialismo como columna vertebral y que están abiertos al dialogo y puentes de encuentro", expresó.

La semana pasada la visita de Alberto Fernández a Córdoba, dónde compartió actos y saludos afectuosos con el gobernador Juan Schiaretti, volvió a poner sobre la mesa el debate sobre listas separadas o la comunión de schiarettistas y kirchneristas en las urnas de septiembre.  

"Durante este año y medio hemos podido hacer por la provincia mucho más de lo que se hizo en la anterior gestión, que muchas veces llevó adelante una construcción simbólica de lo que supuestamente realizaba", afirmó Gill para marcar el límite sobre Juntos por el Cambio.

Además sostuvo que la intención del Frente de Todos es "dar vuelta definitivamente la página de los desencuentros de Nación con Córdoba. Córdoba es muy importante para Argentina. No es cierto que existan antagonismos y caminos que deban disociarse".