En el bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, hoy ocupa el lugar de presidente, que dejó vacante el salto al oficialismo de Miguel Ángel Pichetto.

El cordobés Carlos Caserio, titular del PJ en la provincia, no tuvo dudas desde un primer momento, cuando manifestó su apoyo al binomio Alberto y Cristina Fernández.

Dijo que “hoy vivimos una situación angustiante” y confió que “en 2015 lo voté a Scioli”.

Ahora, en diálogo con el programa Nada del otro mundo, subió la apuesta: “Cristina tuvo una actitud generosa y nos abrió la puerta a todos, eso me motivó a trabajar con Alberto, quien expresa en su estilo lo que nosotros pensamos. Pero para que los cordobeses lo voten, tendrá que tener un compromiso serio de que Córdoba no va a ser discriminada”.

El dirigente dijo sostener una amistad con Alberto, y reconoció haberle aconsejado “que venga a Córdoba” y asuma lo que hará su Gobierno “con el campo y los sectores productivos”.

En la entrevista con FM 102.3 sostuvo: “Con Cristina de candidata todo hubiera sido mucho más complejo, porque la relación nunca fue la mejor. Yo tengo la tranquilidad de pensar que si es elegido presidente, la relación con Córdoba va a ser buena, más allá de las diferencias en nuestro partido”.