Juan Ramos Padilla, magistrado y padre del juez Alejo Ramos Padilla, cruzó en las redes a la diputada y una de las líderes de la coalición Cambiemos Elisa Carrió por una publicación relativa al Día de la Memoria.

“Nosotros no queremos volver atrás; nunca más una dictadura militar pero tampoco queremos nunca más un 74 o un 75 en la Argentina. Nosotros queremos la paz, queremos el futuro, amamos la vida, la democracia y la República”, expresó Carrió por Twitter.

Ramos Padilla padre, quien es juez de Cámara, le respondió: “Rogaste para que te permitieran despedir a Alfredo Bravo el 27 de mayo de 2003 cuando murió. Alfonsín no quería porque sabía quién sos. Recordale a tus electores por qué te expulsaron de la APDH. y Cállate hoy es 24 de marzo no quiero escucharte”, espetó.

El juez y la diputada no están en buenos términos desde hace un tiempo. En el contexto de la causa por extorsión contra Marcelo D’Alessio y Carlos Stornelli, el hijo del magistrado Ramos Padilla, Alejo, debe investigar lo sucedido. El oficialismo exigió que Alejo Ramos Padilla se declare incompetente.

Carrió declaró en un discurso en el Instituto Hannah Arendt que "a Echegaray, a Aníbal Fernández y a todos los que de La Cámpora, incluido el juez Ramos Padilla y quien lo protege de la Corte, a todos esos delincuentes los va a ver presos", y agregó: "La Justicia los va a aniquilar, o esta o la de Dios, ya están muertos. Solo falta el final, que entren a un depósito. Pero ustedes están muertos hace mucho tiempo".

En su momento, el padre de Ramos Padilla lanzó: "A Carrió le digo, estás hablando de mi hijo; sin embargo no te contesto, ya lo hicieron Raúl Alfonsín y Bravo, y sabés bien lo que pensaban de vos".