Por fuera de las urgencias sanitarias, este martes el gobernador Juan Schiaretti hizo lugar en su agenda para un contacto virtual con la localidad de Río Cuarto.

La elección no parece azarosa, más allá de la necesidad de las obras, que a su juicio reviste de carácter "fundamental". Es que los comicios en el sur provincial fueron postergados por la pandemia, y por ahora con fecha prevista para el 27 de septiembre.

Juan Schiaretti on Twitter

Puntualmente, Schiaretti hizo público el llamado a licitación pública "para la ejecución de los desagües de barrio Fénix", destacó los $ 2.300 millones que lleva invertidos en el área allí y valoró la gestión de Juan Manuel Llamosas, con quien comparte espacio político.

El mandatario busca su reelección y Schiaretti pareció tomar nota, diciendo: "Estas son las obras que determinan la vida de una ciudad para las próximas décadas. Son las obras que no se ven pero que cuando hay un intendente que piensa en el futuro, en la salud y en la calidad de vida de su gente, las lleva adelante".

Al respecto, concluyó: "Si había algo que soñamos junto al intendente Llamosas y llevamos a cabo en estos años, fue el saneamiento básico de la ciudad. Río Cuarto va a ser una de las ciudades que más cantidad de redes de cloaca va a tener en nuestra Córdoba cuando terminemos la red domiciliaria".

A 50 días de la fecha de elecciones, Schiaretti anunció obras en Río Cuarto