Este jueves, en el marco de la contingencia por la pandemia de coronavirus COVID-19, el ministerio de Salud de la Provincia publicó una convocatoria para cubrir cargos de distintas especialidades en el ámbito de la salud pública.

En esta etapa, está dirigida a a profesionales médicos (Terapistas, Neumonólogos, Pediatras, Cardiólogos, Médicos Clínicos/Internistas, Diagnóstico por Imágenes, Medicina General y Familiar, Infectólogos, Emergentólogos y Neonatólogos).

También a Bioquímicos, Kinesiólogos, Enfermeros, Licenciados en Producción de Bioimágenes, Técnicos Radiólogos y Técnicos de Laboratorio. Quienes queden seleccionados deberán prestar servicios en centros de salud provinciales ubicados en la Capital y en distintas localidades del Interior.

Interesados e interesadas podrán ingresar a la web de gobierno www.cba.gov.ar, y prensa.cba.gov.ar, para tener toda la información. El llamado tiene como objetivo contar con el recurso humano necesario, que en un principio serán unos 700 profesionales, para adaptar el esquema de atención del sistema sanitario provincial y dar respuesta a la pandemia de coronavirus COVID-19.