Adolfo Rodríguez Saá se acerca al Gobierno en medio de la pelea con su hermanoEste jueves el senador puntano se reunió con el presidente Mauricio Macri y con Miguel Ángel Pichetto.jueves 18 de julio de 2019 16:36 Te podría interesar Macri en Río Cuarto: de la planta de líquidos cloacales al centro de jubiladosPolíticaEl presidente visitó la obra de ampliación de la red de colectora local, y pasó por barrio Alberdi. No disponible sin conexión Schiaretti negó trato preferencial: “Si otro candidato me invita a cenar, voy”PolíticaDurante el encuentro del miércoles con Macri, el gobernador de la provincia destacó que recibe a todos los candidatos a Presidente. No disponible sin conexión El presidente planteó la principal preocupación del GobiernoEn Arroyito, Macri pidió presencia masiva del electorado en las PASO de agosto. No disponible sin conexión
Macri en Río Cuarto: de la planta de líquidos cloacales al centro de jubiladosPolíticaEl presidente visitó la obra de ampliación de la red de colectora local, y pasó por barrio Alberdi.
Schiaretti negó trato preferencial: “Si otro candidato me invita a cenar, voy”PolíticaDurante el encuentro del miércoles con Macri, el gobernador de la provincia destacó que recibe a todos los candidatos a Presidente.
El presidente planteó la principal preocupación del GobiernoEn Arroyito, Macri pidió presencia masiva del electorado en las PASO de agosto.