Tras la histórica victoria del peronismo y su candidato Juan Manuel Llamosas, desde presidencia de la Nación, Alberto Fernández, se hizo presente vía virtual en la pantalla gigante del Búnker oficialista y transmitió sus felicitaciones al intendente riocuartense.

El presidente comenzó refiriéndose a que desde el gabinete siguieron muy de cerca estas elecciones con el Ministro Wado de Pedro.

Además el mandatario hizo hincapié en la crisis sanitaria actual que vive el país: "Vivimos momentos muy difíciles en todas las esferas de la sociedad debido a la pandemia. Hay que continuar por este camino para recuperar la producción y  los trabajos y la producción".

"En Río Cuarto ganó la unidad de todos nosotros. Ganó la idea de entender la unión de un país de todas y todos. Los vecinos de Río Cuarto expresaron una idea de continuación y apoyo a Juan Manuel Llamosas y al gringo Schiaretti", remarcó Alberto Fernández.

"No quería estar ausente, y quiero ratificar nuestro compromiso con Río Cuarto y Córdoba de cara a futuro", continuó Fernández. "Lo que quiero es que tengan la certeza que más que nunca debemos estar unidos y es la unidad lo que permitió a Juan Manuel (Llamosas) continuar allí".

Por último y para cerrar su discuro, Alberto saludó a todos los presentes: "Quiero mandarle todas mis felicitaciones y celebren, te abrazo con fuerzas Juan Manuel". "Viva Córdoba y viva Argentina", finalizó el Presidente de la Nación.