El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió su voto cerca de las 11 de la mañana en Puerto Madero, y destacó que es "un día muy importante" para la democracia argentina.

Previamente, Fernández declaró a la prensa en la puerta de su casa antes de ir a los comicios que "lo que tiene que entender la gente es que con su voto define el futuro y que su voto pesa".

Luego de asistir a los comicios y en relación con SmartMatic, la empresa encargada de realizar el escrutinio provisorio en estas PASO, dijo que los fiscales se quedarán "hasta última hora para garantizar que las cosas se hagan bien, porque el sistema generó muchas dudas".

"Hay mucha preocupación por la empresa que interviene. La empresa del escrutinio tiene antecedentes horribles", dijo. Posteriormente, trascendió que el Frente de Todos tendrá un escrutinio paralelo al oficial.

El precandidato expresó que "simplemente es una elección, donde los argentinos votan. Estamos muy contentos". Aseguró estar "muy tranquilo, muy relajado, esperando a que los argentinos decidan. Creo que la gente nos va a acompañar", concluyó.

Alberto Fernández: "La gente define el futuro con su voto"