“Son unos inconscientes y lo que no entra con la razón, entra con la fuerza”, aseguró hoy el presidente de la Nación Alberto Fernández al referirse a quienes desoyen la orden de permanecer en sus hogares y cumplir con la cuarentena obligatoria para evitar el contagio masivo con coronavirus.

El Presidente se mostró muy contrariado con aquellas personas que circulan por las calles sin autorización tras verificarse un verdadero colapso de vehículos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires tras el feriado.

En ese sentido, Fernández aseguró en declaraciones al Canal A24, que se seguirá “deteniendo y secuestrando autos” de aquellas personas que circulan sin el permiso obligatorio hasta que “entiendan la importancia de la cuarentena”.

“A Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otros 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil perdonas, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”, explicó el mandatario.

“Es posible que entre esas personas haya gente que no esté autorizada para salir. A esas personas les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, afirmó el Presidente.