Alberto Fernández, de alta: que Massa se sume al peronismo “es lo que más deseo
El precandidato a Presidente abandonó el Sanatorio Otamendi donde se encontraba internado por una inflamación pleural.
Este jueves por la mañana, el precandidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue dado de alta del Sanatorio Otamendi donde permanecía internado desde el fin de semana por una inflamación pleural.
En rueda de prensa Fernández dijo: “La verdad es que estoy muy bien. Me voy a trabajar, tengo mil cosas que hacer. Llego a casa y empiezo a tener reuniones. En un rato recibo al gobernador Uñac. A la tarde sigo teniendo reuniones y sigo con mi vida normal”.
Respondió que mantuvo contacto con su compañera de fórmula, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner: “Hablé con Cristina, como siempre. Hablamos de todas las cosas que pasan en Argentina, al último hablamos de mi salud”.
Señaló que los médicos le recomendaron que tenga los cuidados de siempre. “Hace once años atrás tuve un coágulo en el pulmón”.
Añadió también: “Tengo una reunión con representantes del colectivo femenino y vamos a hablar de los derechos de la mujer que es un tema que me preocupa y quiero apoyar por sobre todas las cosas”. Uno de esos temas es el de la legalización del aborto que además es “un tema de salud pública”.
Sobre el debate presidencial dijo que “se tiene que hacer porque hay una ley que lo dispone pero creo que hacer un debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido. Ya lo hemos vivido”.
Finalmente, ante la pregunta de si cree que Massa se va a sumar al peronismo, Fernández respondió: “Es lo que más deseo”.