El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que la ley de Solidaridad y Reactivación Económica saldrá publicada esta tarde con un veto parcial.

En el brindis de fin de año con periodistas acreditados en la Casa Rosada, el mandatario afirmó:  "En Diputados, creo que fue Carlos Heller, quien incluyó a empresas dentro de las beneficiadas con la moratoria. Son empresas más grandes de lo que habíamos previsto: son empresas medianas", sostuvo. 

El jefe de Estado también dijo que la deuda es un "condicionante" y confirmó que una misión del Fondo Monetario Internacional vendrá al país "en los próximos días", aunque eludió dar mayores precisiones.

Acerca de los régimenes especiales de jubilación, que serán tratados en el Congreso de la Nación, el Presidente dijo:  "Eso lo va a resolver una comisión, vamos a integrarla rápidamente, y hace falta ordenar esto, porque si no hay jubilados de primera y de segunda. Los jubilados van a tener su aumento en marzo, y veremos cómo lo podemos hacer tomando en cuenta la realidad que tenemos".