El presidente Alberto Fernández se reunió en la tarde con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, en la última actividad de su visita a España. 

Participaron también del encuentro, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. Aún no trascienden demasiados detalles sobre los temas de conversación en la conferencia, pero se supo que Ricardo Alfonsín fue designado como embajador argentino en España.

En la noche del martes, viajará a París para encontrarse con el presidente francés Emmanuel Macron, en búsqueda de apoyos para renegociar los vencimientos de deuda externa con el Fondo Monetario Internacional.

Fernández ya va con el camino allanado por su visita anterior a Alemania, donde la canciller Angela Merkel, líder de la principal economía europea, le prometió respaldo en "la necesidad de buscar un acuerdo con el Fondo Monetario que nos permita pagar sin dañar al pueblo argentino".

Con el encuentro con el presidente de Francia, finalizará la agenda del primer mandatario argentino en Europa. Se espera que esté de vuelta en la Argentina en la mañana del viernes.