El presidente Alberto Fernández  recibió a los "curas villeros" en la Quinta de Olivos donde grabaron un video un mensaje por la emergencia por el coronavirus y el rezo del Padrenuestro.

"Agradezco enormemente a los curas villeros por contribuir con nosotros en este momento difícil y por poner a disposición las parroquias para el aislamiento de quienes no tienen techo. Son un ejemplo de Argentina solidaria que debemos construir. Los abrazo con el corazón", dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández on Twitter

En el video, los párrocos dijeron: "en las villas también es posible hacer cuarentena. Sabemos que hay vecinos que a veces tienen poco espacio. Si ves a alguien en la calle que necesita ayuda para poder hacer su aislamiento que nos avisen. Que no queden abuelos en la calle, acercalos a las parroquias. Las capillas de las villas están abiertas para cualquier cosa que haga falta".

Luego el Presidente pide "quedate en casa, quedate en tu barrio, así ayudas a todos y te ayudás vos también. Hacelo por amor".

Finalmente, los curas y el Presidente rezan un Padre Nuestro.