Las precandidatas Alejandra Vigo, a senadora, y Natalia de la Sota, a diputada nacional, visitaron este martes el programa Voz y Voto que se emite por Canal 10. Allí hablaron sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

Ambas lideran las listas de Hacemos por Córdoba y fueron presentadas como "Ellas". Al respecto, Vigo expresó: "Las mujeres tenemos una mirada especial para algunos temas. Nuestro idea es, junto a nuestros compañeros, ir al Congreso de la Nación a pelar allá para seguir haciendo acá".

Entre los principales puntos que propuso para trabajar, hizo referencia a la gran desigualdad que tienen las provincias respecto a Buenos Aires. "El transporte es más caro, los servicios más caros, la comida es más cara... la manera de corregir esa gran grieta es en el Congreso", señaló.

En estas PASO, la lista de Hacemos por Córdoba deberá competir con la del Frente de Todos. Ambas se definen peronistas y tienen referentes de gran nombre dentro de ese movimiento. Sin embargo, la precandidata a senadora fue firme: "El peronismo de Córdoba somos nosotros".

"El peronismo aquí es uno solo. El que inició José Manuel de la Sota y siguió Schiaretti. El que transformó la provincia, nadie puede negarlo. Se ve en las obras. El Frente de Todos es la lista de Cristina", indicó Vigo.