La candidata a senadora nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, participó de la entrega de subsidios en el Polideportivo Municipal de Huerta Grande, con el objetivo de fortalecer el acompañamiento a distintas instituciones deportivas de Punilla.

Fue en el marco del Programa de Asistencia a Clubes, mediante el cual el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó subsidios no reintegrables a 20 clubes del departamento Punilla. Se trata de subsidios no reintegrables de $50 mil, destinados a afrontar las necesidades que las instituciones consideren prioritarias en el actual contexto originado por la situación sanitaria.

Según lo informado en Radio Canal, luego del acto, Vigo señaló: “Debemos defender a Córdoba. La primera manera: discutiendo en el Congreso por más presupuesto; para que no sigamos financiando con nuestros recursos los servicios de los vecinos de Buenos Aires. Pelear por el presupuesto para que las obras que estamos haciendo en Córdoba no paren y las economías regionales sigan funcionando sin verse afectadas por decisiones centralistas que priorizan a Buenos Aires, en definitiva, que la proclama de un país federal sea realidad”.

Por otra parte, la candidata a senadora nacional sostuvo que las obras y el trabajo que Córdoba viene desarrollando para hacer una provincia “socialmente más justa y de progreso, muestran que la pandemia es una realidad pero no es la única realidad. No nos detenemos. Menos, en peleas estériles. Solo trabajamos para que Córdoba crezca de manera equilibrada y los beneficios lleguen a todos los cordobeses, vivan donde vivan”.

Foto: Gentileza del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Foto: Gentileza del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Del acto, participaron además el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el intendente de Huerta Grande Matías Montoto, el intendente de Cosquín Gabriel Musso, y demás autoridades provinciales y municipales.