La Justicia federal investiga una amenaza que recibió hace unas horas Estanislao Fernández, el hijo mayor de Alberto Fernández. El mandatario fue quien hizo la presentación judicial en sede policial. La amenaza fue enviada por whatsapp y el mensaje decía “Cuídate, vas a hacer boom". 

Tras la presentación del jefe de Estado en la policía en Casa Rosada, desde allí se trasladó la denuncia en Comodoro Py donde quedó a cargo del juez Daniel Rafecas, quien está de turno con policía federal.

Ahora, la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano interviene con el juzgado en las primeras medidas para tratar de identificar a la persona que envió ese mensaje al hijo del Presidente.

Esta no es la primera intimidación que recibe el Estanislao, quien se desempeña como artista drag queen. En septiembre de 2022, un hombre de 37 años que lo amenazó por redes sociales fue enviado a juicio. 

Finalmente ese imputado fue beneficiado con una probation, por lo que se comprometió a realizar tareas comunitarias y cursos de derechos humanos y contra la discriminación en el INADI.