El presidente Alberto Fernández se reunió a últimas horas de la tarde en la residencia de Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que llegó a la tarde a Olivos y se sumó a la reunión con Kicillof y Larreta.

También participó del encuentro el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, que acompañó a Rodríguez Larreta.

Los Gobiernos nacional, bonaerense y porteño comenzaron a definir ayer la continuidad del aislamiento obligatorio por la pandemia, en una reunión entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares bonaerense, Carlos Bianco, y porteño, Felipe Miguel, también en la residencia de Olivos.

En el marco de ese encuentro se analizó la situación epidemiológica del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), en tanto que volverán a dialogar para avanzar en la definición de las medidas que se implementarán en la nueva etapa del aislamiento que comenzará a regir desde el lunes 21.

En este marco, el Presidente colgó en sus redes sociales un mensaje al finalizar la reunión. "Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias. Y así lo seguiremos haciendo", señaló. 

Alberto Fernández on Twitter

Este viernes por la tarde se daría a conocer cómo continuará la cuarentena en el país aunque no se confirmó que haya una notificación conjunta entre Fernández, Larreta y Kicillof.