El valle de Punilla celebra una nueva obra de infraestructura, con la “conectividad” como epicentro.

En ese camino se ubica el flamante puente ‘José Manuel De la Sota’, inaugurado este lunes a escasos metros del dique San Roque, y que atraviesa el lago.

El intendente de Villa Carlos Paz, y candidato a legislador por el oficialismo provincial, Esteban Avilés, le agradeció en tal sentido “al ‘Gober’” (Juan Schiaretti), por cumplir “en menos de tres años” con su promesa inaugural, resaltando el carácter de “único” de la construcción.

“San Roque y otros lugares de Punilla parecía que estaba a 200 kilómetros. Y nos separan sólo 300 metros. Parecían de otro departamento. Nosotros estábamos más cerca de nuestros amigos de Córdoba y el sur de Punilla”, sentenció.

Al respecto, adujo que el valle “venía creciendo” pero que “le faltaba esto”, haciendo alusión a “la inversión para que la gente cuente con más igualdad”.

Durante el acto, valoró la “voluntad política” del gobierno provincial, y agregó: “En estos tiempos de crisis, parece que nuestra provincia es de otro país. Por eso estamos orgullosos de lo que somos”.