Con ‘Rezo por vos’ de Charly García, los candidatos del Frente de Todos se apersonaron al escenario apostado en el Centro Cultural C, del barrio de Chacarita.

Triunfal, Axel Kicillof, brindó un discurso como el nuevo gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, tras derrotar a la actual mandataria, María Eugenia Vidal.

Inició diciendo: “Hoy, una vez mas, habló y decidió el pueblo argentino. Habló el pueblo de Buenos Aires. Es una ocasión feliz, maravillosa”.

“En Buenos Aires hubo un triunfo categórico como lo hubo a nivel nacional por eso al lado mío está el presidente electo y la vicepresidenta electa en primera vuelta de la República Argentina”, continuó.

El político electo puso énfasis en “la unidad del campo popular” como ingrediente para llegar a estos resultados. Además, otro de los factores, dijo, fue “la política, la movilización popular, la solidaridad, todo el esfuerzo que se hizo en la provincia de Buenos Aires”.

Tras brindar algunos datos de la situación en la provincia dijo “a partir de ahora cambia la lógica de gobierno, en la provincia y en el país que implica tener prioridades distintas a lo que vimos estos cuatro años”.

Trabajo, salud y educación pública fueron los tres pilares que mencionó “para devolverles los derechos que le sacaron a los sectores medios, a los productores, a los que menos tienen”.

#ArgentinaDecide Axel Kicillof desde el búnker del Frente de Todos, en Buenos Aires