Tras el triunfo de Frente de Todos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich apuntó contra el peronismo y manifestó que lo de Juntos por el Cambio fue una “derrota con dignidad” por lo que deja su cargo “con la frente en alto”.

"Fue una derrota con dignidad. Hicimos todo por mejorar la estrategia de campaña, salimos de la idea de la campaña en redes hacia una en la que decidimos consolidar nuestra identidad política que expresa orgullosamente el 40 por ciento de argentinos hoy y significa una idea de país distinta a la que ganó", dijo este lunes por la mañana en diálogo con radio La Red.

La funcionaria se refirió a la fórmula Fernández-Fernández: "Nosotros no somos lo mismo que ellos (...) Ellos representan los intereses de mafias que gobiernan la Argentina hace mucho tiempo, nosotros no".

Desde el 10 de diciembre, señaló Bullrich, Juntos por el Cambio representará "una oposición constructiva, pero defensora de los valores y principios en los que creemos".

La ministra manifestó: “No me siento mal hoy” y dijo además que deja su cargo "con la frente alta, con la decisión de formar parte de una oposición que sea capaz de construir amigablemente con el otro pero poniendo límites cuando el otro quiera repetir formas de gobierno, de atropello que no creemos conveniente".