Caravana popular en apoyo al Gobierno nacional

Con la convocatoria principal del Frente de Todos (FDT), una nutrida caravana de autos recorrió diferentes calles de la ciudad esta tarde en apoyo al presidente Alberto Fernández y su gestión.

La movilización denominada "caravana ciudadana y popular” se inició en el Parque Sarmiento y luego de recorrer calles y avenidas de la ciudad concluyó en cercanías de la Casa de Gobierno de Córdoba donde se realizó un "bocinazo". La iniciativa también tuvo su réplica en diferentes ciudades del interior provincial.

En todo momento, los manifestantes destacaron que se respetaron los protocolos sanitarios que exige la pandemia y por eso se realizó en automóviles, con distanciamiento social. Sólo hubo entre dos y tres personas por auto utilizando barbijos.

Entre las consignas de los manifestantes estaban el “apoyo al presidente Alberto Fernández y su gestión de gobierno”, el “apoyo a la cuarentena con trabajo y con Derechos Humanos”, el “apoyo al rescate de la empresa Vicentin", el “apoyo al impuesto a las grandes fortunas, a la reforma tributaria, a la mantención del IFE, y a la renta básica universal".

También se manifestaron en contra de “las desestabilizaciones al Gobierno” y “en rechazo a las políticas neoliberales contra las y los trabajadores de los Gobiernos de Juan Schiaretti y Martín Llaryora".