El actual Senador de la Nación por Córdoba, Carlos Caserio, pasó por el programa de Canal 10, Vuelo Nocturno, y realizó un pantallazo general de la lista presentada por el Frente de Todos para estas próximas elecciones PASO. Cabe recordar que por Córdoba, la listas para Diputados y Senadores nacionales competirán para ocupar nueve lugares en la Cámara Baja y tres en el Senado, con fecha prevista para el 12 de setiembre y generales el 14 de noviembre.

El Frente de Todos presentó una lista con precandidatos con pasado con Unión por Córdoba y ligados al peronismo cordobés. 

"Nunca estuve distanciado de Juan Schiaretti pero tenemos ideas diferentes al momento de reconstruir la Argentina. No hay ninguna Córdoba pujante sin un crecimiento de la Argentina", remarcó el actual Senador.

Carlos Caserio buscará reelegir, ahora en una boleta distinta por la que asumió hace 6 años. Su compañera será la actual diputada Gabriela Estévez. Los suplentes se completan con Thiago Galván, militante del espacio LGTBIQ y la titular del gremio de los periodistas, María Ana Mandakovick.

"El peronismo es un movimiento amplio con distintas visiones. Hoy coincidimos con el kirchnerismo en lo que queremos", afirmó Caserio.