La diputada Elisa Carrió atribuyó la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones del domingo al "control narco".

En medio de la apertura del diálogo, entre el presidente Mauricio Macri y el candidato Alberto Fernández, la fundadora de Cambiemos pateó el tablero político a través de su cuenta de Twitter.

"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", expresó en las redes sociales.

Inmediatamente Carrió agregó: "De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Asi que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre".

La diputada fue una de las oradoras la noche del domingo en la que el presidente Mauricio Macri mandó a dormir a los argentinos antes que se conozca la victoria del Frente de Todos por 15 puntos.  Desde el escenario y ante la retirada de los militantes del predio de Costa Salguero Carrió reconoció la derrota al decir: “la mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones”.