El tramo final de la campaña electoral hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 septiembre tomó temperatura este martes a partir de una fuerte disputa en la pegatina de afiches con propaganda política en el diferentes localidades del departamento Punilla.

”Lamento profundamente la actitud pendenciera y antidemocrática de las bandas de fascinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti), en el departamento Punilla, aseguró el actual senador nacional Carlos Caserio, quiés se postula como cabeza de lista para renovar su banca por el Frente de Todos (FDT).

“No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses. Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes, todo esto es producto de las alianzas que Hacemos por Córdoba (HPC) hace con declarados sectores antiperonistas”, continuó diciendo Caserio mediante un comunicado que lleva su firma y que fue publicado en la cuenta de Facebook del Partido Justicialista de Valle Hermoso.

Tras la denuncia, Caserio pidió que se investiguen las pegatinas con afiches de HPC sobre los de el FDT utilizando todos los recursos de la provincia.

Caserio denunció campaña "antidemocrática de Schiaretti" / Imagen: Facebook Partido Justicialista de Valle Hermoso
Caserio denunció campaña "antidemocrática de Schiaretti" / Imagen: Facebook Partido Justicialista de Valle Hermoso

“Exigimos una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con que cuenta la Justicia y la Policía de la Provincia. Que se utilicen las cámaras de vigilancia con las que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz”, afirmó.

“Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este Gobierno provincial. Les pido a todos nuestros compañeros que sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos en el Frente de Todos”, cerró el comunicado de Caserio .