Los últimos suspiros de la campaña electoral rumbo al domingo, se nutren de intensidad.

Los seis candidatos a la presidencia preparan escenarios para sus últimos actos, buscando visibilidad y captar alguno de los últimos indecisos de camino a las elecciones generales.

Este jueves, los aspirantes cierran sus recorridas proselitistas y no faltan las "perlitas".

Los representantes de los espacios de derecha imponen sus particularidades, en este caso.

Por un lado, la organización de la "Espertfest" no pasa desapercibida. El economista José Luis Espert convoca a sus militantes a un evento a desarrollarse en el barrio porteño de Palermo, entre las 19:00 y las 23:30.

La última movida oficial, antes de la veda, de Juan José Gómez Centurión, también resulta curiosa.

Es que ofrecerá un acto en la localidad santiagueña de Suncho Corral, donde habitan alrededor de 4.500 personas.

Es que en dicho pueblo, la boleta del Frente Nos fue el espacio que superó a la lista presidencial, ubicándose detrás del Frente de Todos (FdT).

El resto

Mientras el Frente de Izquierda-Unidad lo hace frente a la sede del Consulado chileno en Capital Federal se despedirán de su militancia a partir de las 18:00, Mauricio Macri concluirá su extensa caravana del “Sí, se puede" en la ciudad de Córdoba.

El anticipo es una caravana, que concluirá alrededor de las 19:00 en pleno centro: Patio Olmos.

En tanto, el FdT prepara para dos horas antes su acto en la ciudad de Mar del Plata, donde la fórmula presidencial (Alberto y Cristina) Fernández-Fernández cerrará formalmente la campaña electoral.

Consenso Federal tiene su acto de cierre el jueves al mediodía en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador de esa provincia del norte argentino Juan Manuel Urtubey.