El gobernador Juan Schiaretti recorrió este miércoles el laboratorio de bioingeniería del Hospital Neonatal, en el marco del arribo de nueva aparatología del Plan de Reequipamiento Integral de Hospitales Provinciales. Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Salud, Diego Cardozo.

Según se informó desde la Provincia, “este plan, junto a la digitalización de los Servicios de Diagnóstico por Imágenes, representan una ampliación y actualización tecnológica para los hospitales públicos. Su objetivo principal es modernizar el equipamiento para optimizar la calidad en las prestaciones del sistema público y remplazar el revelado húmedo de las imágenes para aumentar la productividad y ampliar la capacidad de almacenamiento digital en los estudios”.

Ampliar contenido
Tweet de Gobierno de Córdoba

“La Provincia de Córdoba incorporó en 23 hospitales tecnología para el servicio de diagnóstico por imágenes. Junto con esto, estamos sumando incubadoras y ecógrafos para hacer más ágil y seguir mejorando la atención de nuestra gente en hospitales públicos”, dijo Schiaretti.

“Estoy muy contento de anunciar que en los próximos días seguirá llegando aparatología para que atender la salud de nuestra gente. Para nosotros no hay nada más importante que la salud de cada vecino de la provincia”, concluyó.