Vía on line, ya se pueden consultar los requisitos para ser aspirante a los trece concursos públicos que tiene abiertos la Municipalidad de Córdoba.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes, y el proceso de antecedentes y oposición se enmarca en el artículo 7 de la ordenanza 12.444, con la búsqueda de determinados perfiles.

En tal sentido, el Estado local apunta a la contratación de un empleado en el área de Inspectoría de Transporte, otro con perfil de servicio “general”, más los del área Salud: siete Profesionales de Sanidad, otros tres con perfil Técnico en Sanidad, más un médico y un asistente veterinario.

En la descripción, se detalla: un profesional médico con orientación social-comunitario, un técnico en laboratorio, otro técnico en homeoterapia, odontólogo, además de médicos en las áreas de neurocirugía, medicina transfucional, otorrinolaringología pediátrica, diagnóstico por imágenes e infectología.

El paso siguiente en el prceso será la publicación un listado con los postulantes admitidos y convocados para presentar una carpeta con todo lo solicitado para cada perfil.