“Nos conocimos en la Facultad porque yo cursaba con su primera mujer (Marcela Luchetti). Empezamos a trabajar juntos y seguimos trabajando juntos toda la vida”, dijo Losardo sobre cómo inició el vínculo con Alberto Fernández.

En el grupo de la facultad también estaba Fernando Mitjans que se transformó en su marido y padre de su hija, escribano y actual presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA. De aquella camada surgieron, además, el exembajador ante Naciones Unidas Jorge Argüello y Claudio Moroni, el ministro de Trabajo.

Losardo y Alberto pasaron, además, juntos por la Superintendencia de Seguros, y el Banco Provincia. También, la abogada estuvo entre 2005 y 2009 como secretaria de Justicia.

La abogada de 61 años cuenta con fluidos lazos tanto con jueces federales como con la propia Corte Suprema, donde su interlocutora es Elena Highton de Nolasco ya que formó parte de la cátedra de Highton y conserva una buena relación con ella.

Canal 10 Córdoba on Instagram: “🗣 Alberto Fernández presentó a su equipo de Gobierno El presidente electo dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañarán…”