La vicepresidenta Cristina Fernández publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter donde abordó la muerte del fiscal de la UFI AMIA Alberto Nisman y elogió el documental sobre el caso del representante del Ministerio Público recientemente estrenado por la plataforma Netflix.

“Lo que pudo lograr (el documentalista) Justin Webster, que no es abogado, ni juez, ni tiene responsabilidades institucionales: mostrar los hechos con objetividad, sin omisiones de testimonios y circunstancias, sin inventar hechos que no existieron y menos aún desarrolla hipótesis y relatos sin pruebas que los sustenten y que, al hacerlo, las conviertan en verdades”, opinó.

“Por el contrario, nada como Comodoro Py y parte del Poder Judicial para producir ficciones, dirigidas y guionadas en detalle por los servicios de inteligencia -nacionales y extranjeros- y difundidas por los medios de comunicación hegemónicos”, denunció funcionaria.

Y añadió que “lástima que estos directores y estos guionistas no ganarán el único premio al que debe aspirar la verdadera Justicia: descubrir la verdad y darla a conocer”.