La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró este domingo que “la asociación ilícita son ellos”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri por las presuntas escuchas ilegales que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) habría realizado durante la gestión anterior.

“La asociación ilícita eran ellos”, dijo Cristina Kirchner en un video publicado en su cuenta de Twitter, en la que hizo referencia a su paso, el lunes pasado, por el juzgado número 1 de Lomas de Zamora que investiga las escuchas.

“Durante dos horas y medía escuché las explicaciones del juez y la fiscal de la causa en Lomas de Zamora donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita que, como tal, tenía por objeto la comisión de diversos delitos: todos los necesarios para destruir opositores”, relató la Vicepresidenta y ex mandataria.

Cristina Kirchner on Twitter

“Hace dos días confirmé lo que siempre supe y lo que, en definitiva siempre denuncié”, agregó en el material audiovisual con la voz en off mientras se ven imágenes de su llegada al juzgado de Lomas.

Y continuó: “Allí pude enterarme de cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia y cuya investigación recién comienza”.