La primera dama Fabiola Yáñez se presentó este martes ante la causa judicial por los festejos de su cumpleaños en la Quinta de Olivos durante las restricciones por la pandemia el 14 de julio del 2020, informó Infobae.

La pareja del presidente Alberto Fernández presentó un escrito a través de los abogados Mariano Lizardo y Juan Pablo Fioribello al Juzgado Federal 7 de Comodoro Py. Los abogados también representarán a siete de los doce invitados: Sofia Pacchi, Emanuel López, Stefania Domínguez, Fernando Consagra, Santiago Basavilbaso, Rocio Fernandez Peruilh y Florencia Fernandez Peruilh.

El fiscal Ramiro González ya solicitó las primeras medidas de prueba de las visitas a la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

El funcionario judicial intimó a la Casa Militar de la Presidencia a que entregue la lista de entradas y salidas de visitas, oficiales y de carácter privado, de las persona que concurrieron el 14 de julio del 2020. Reclamó que, hasta ahora, no se le enviaron la documentación que ya había solicitado de las visitas anteriores.

Foto en Olivos: un fiscal pidió informes de los que estuvieron en el festejo