El anuncio de que se retoman las obras para realizar el tercer carril de la avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba fue el motivo para una nueva aparición pública del intendente Martín Llaryora.

En el acto cumplido en Casa de Gobierno, valoró el carácter de "hacedor" de Juan Schiaretti, a quien acompañó como vicegobernador entre 2011 y 2013, hasta pedir licencia para asumir en la Cámara de Diputados: "En estos tiempos, tener la voluntad de no parar las obras es ratificar que Córdoba no para".

Aprovechando la presencia de Jorge Alves, titular de la empresa Caminos de las Sierras, Llaryora aprovechó su breve discurso para destacar "el trabajo en conjunto" organizado con la firma.

"Quiero decirle a los vecinos que verán la ciudad más limpia. Coordinado con nuestros entes de trabajo, estamos mejorando la limpieza y nuestros canales. Pero también queremos llevar adelante futuras acciones para poner más lindo el espacio público con el arte callejero y urbano, con la idea de embellecer la ciudad", señaló.