La polémica frase del humorista Rubén Enrique "Dady" Brieva en contra de la marcha del pasado 12 de octubre (#12O) sigue causando revuelo: una mujer radicó en los tribunales de Córdoba una nueva denuncia penal contra el ex Midachi. 

La abogada y profesora de derecho Milagros Patricia Montenegro, denunció a Brieva por haberse sentido totalmente afectada por la desafortunada frase que lanzó el humorista en su programa Volver Mejores que se emite por El Destape Radio :“Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea”, ya que su hija Constanza de sólo 15 años, murió en el 2011 luego de ser atropellada por un colectivo de la Tamse, en pleno centro de la Ciudad.

El abogado de Montenegro, Diego Casado, dijo a Cadena 3 que la mujer denunció a Brieva “ por instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología al crimen en virtud de los dichos expresados por el humorista”, 

El accidente que se cobró la vida de la adolescente ocurrió el 26 de octubre de 2011 en la intersección de las calles Belgrano y 27 de Abril. La joven iba corriendo para alcanzar el colectivo, cuando cayó bajo las ruedas traseras del mismo.

El humorista que expresó su enojo contra los manifestantes con la polémica frase, suma así dos denuncias penales en su contra.