En la definición de candidaturas para las elecciones legislativas, el Frente Patria Grande en Córdoba promueve a Coti San Pedro para ocupar un lugar de relevancia en la lista del Frente de Todos. 

El espacio que se referencia a nivel nacional en Juan Grabois lanzó una campaña en todo el país con la consigna “Ellos o Todxs”. 

Con carteles en la calle Patria Grande propone "la renovación del compromiso del FdT con los más desprotegidxs, lxs trabajadorxs, lxs sin techo y sin tierra".

Desde "Ellos y todxs" lanzan la candidatura de Coti San Pedro en el Frente de Todos

Desde la agrupación destacaron que Coti San es la "mejor opción" para ocupar el lugar de la primera mujer en la lista de diputados. "Ella expresa fuerza y potencia para trabajar con los sectores feministas y de la juventud, aporta el perfil irreverente que contiene a sectores descontentos con los principales dirigentes del FdT cordobés", afirmaron en su declaración.

En el último tiempo el Frente Patria Grande en Córdoba organizó una campaña para dar asistencia en la inscripción para la vacunación contra el coronavirus.