Este jueves 15 de septiembre se cumplen cuatro años de la muerte del exgobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota. 

El dirigente peronista en un siniestro vial en la noche del 15 de septiembre de 2018. El entonces exgobernador circulaba por la autovía Córdoba-Río Cuarto cuando chocó contra un camión que circulaba en el mismo sentido.

Varios dirigentes recordaron la fecha. Natalia de la Sota, diputada e hija del fallecido, expresó: "a 4 años de tu partida, tu pensamiento sigue hoy tan vigente como siempre".

Tweet de Natalia de la Sota

El Ministro de Industria, Comercio y Minería y exintendente de Villa María, Eduardo Accastello, escribió: "quienes fuimos sus compañeros, colaboradores y amigos, nos sentimos privilegiados de haber aprendido a su lado. Qué distinta sería la Argentina con su sabiduría aportando soluciones para estos tiempos...".

Tweet de Eduardo Accastello

A su vez, el vicegobernador Manuel Calvo destacó: "fue un hombre que inició la transformación en nuestra provincia. Cuando le tocó gobernar por primera vez, en medio de una de las peores crisis que vivió nuestro país, igualmente logró darle un impulso económico, social y productivo imparable a Córdoba".

Tweet de Manuel Calvo