Este lunes a las 16 horas, excepto en Río Cuarto en donde el acto comenzará a las 18, el Frente de Todos de Córdoba lanzará su campaña desde las ciudades más importantes de la provincia. En una gran demostración de fuerza política, se visibilizará el poder que está concentrando el peronismo nacional en Córdoba, que tendrá como actores principales a los candidatos Martín Gill, Carlos Caserio y Gabriela Estévez.

Los actos se llevarán a cabo en Córdoba capital, Río Cuarto, Villa María y Jesús María.

Si bien los actos contarán con la presencia de todos los candidatos, la asistencia del público estará limitada respetando los protocolos vigentes de la pandemia. La cantidad de participantes será de menos de cien personas por acto y el resto podrá participar virtualmente.

La participación de candidatos

En la capital cordobesa, la figura central será Olga Riutort, número dos en la lista de diputados. La funcionaria estará acompañada por Pablo Carro, Ilda Bustos, Juan Monserrat y dirigentes de seccionales de la capital.

Por su parte, Río Cuarto contará con la presencia de la diputada Gabriela Estévez, que es candidata número dos en la lista de senadores que encabeza Carlos Caserio. Va a a haber intendentes, representantes de los gremios, funcionarios y responsables de organizaciones sociales. Éste será el único acto que comenzará a las 18 horas.

Siguiendo la información del sitio "Política Córdoba", el acto de Villa María será en Villa Nueva. Allí la principal figura será el intendente en uso de licencia, Martín Gill, que encabeza la lista de candidatos a diputados, acompañado por Natalio Graglia, también candidato e Intendente de Villa Nueva, con ellos estarán numerosos referentes de la zona.

Carlos Caserio encabezará el acto en Jesús María, que nucleará al cordón Punilla, Santa María y Colón. La ceremonia comenzará a las 16 horas.

Alberto Fernández no vendrá a Córdoba

El presidente no vendrá presencialmente, aunque se presume que participará de manera virtual. Así mismo se está definiendo la posibilidad de enviar un mensaje grabado en respaldo de los candidatos cordobeses.