Federico Alesandri, actual intendente de Embalse, lanzó su precandidatura a gobernador de Córdoba para el Frente de Todos.

“Nuestro candidato es joven. Apostamos a la renovación. Con 43 años es la cuarta vez que es intendente de Embalse”, remarcó Carlos Caserio, principal impulsor de la precandidatura y referente del Frente Peronista Cordobés.

“Esto no significa que otros sectores del Frente de Todos no pueda tener otros candidatos”, aclaró.

Este lunes, dirigentes del Frente de Todos de Córdoba se reunieron en un plenario y adelantaron que presentarán candidatos propios para las próximas elecciones provinciales de 2023.

Foto: Prensa Carlos Caserio.
Foto: Prensa Carlos Caserio.

“Somos una fuerza política. Avalamos el proyecto nacional y tenemos una idea para Córdoba”, declaró Caserio en Es por Acá por Radio Universidad.

Sobre algún acuerdo con el gobernador Juan Schiaretti y Hacemos por Córdoba, el actual vicepresidente del Banco Nación dijo: “Hablar de un acuerdo es una especulación periodística. En este plenario se decidió que una fuerza política que tiene un concepto, que tiene una idea de la Argentina, que tiene una idea de Córdoba presente sus listas”.

A su vez, el espacio político sostuvo en un comunicado: “es sabido que el Gobernador Juan Schiaretti acompañó en el 2019 la campaña por la reelección del candidato de la derecha, el expresidente Mauricio Macri”.

Carlos Caserio - Precandidatura de Federico Alesandri - Es por Acá by cba24n.com.ar

“Como justicialista debemos marcar que ese no es el camino, Perón y Evita nos enseñaron que nuestro proyecto es nacional y popular; al lado del Pueblo y no de los poderes concentrados”, agregaron.

“No podemos sentarnos con nadie. No estamos especulando, estamos dispuesto a competir sanamente”, concluyó el exsenador de la Nación.