Este viernes, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, se reunió con diferentes referentes de la oposición para realizar una evaluación sobre las medidas aplicadas en torno al coronavirus. 

El encuentro se realizó en el Palacio 6 de Julio y después se trasladó a la sede del Comité de Emergencia Provincial.

Llaryora acató el pedido de la oposición, quienes había solicitado una audiencia para evaluar en conjunto el estado de situación en el que se encuentra la ciudad ante el COVID-19. Pretenden formar parte de las decisiones que se tomen para atravesar la crisis que acarrea la cuarentena.

El Intendente se comprometió a trabajar en conjunto con las diferentes fuerzas políticas para mitigar la crisis sanitaria y sus consecuencias tanto en la salud como en la economía.

Al término de la reunión, el intendente calificó de “fructífero” el diálogo con los concejales.

Del encuentro participaron el viceintendente Daniel Passerini, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano y los ediles Juan Domingo Viola (Hacemos por Córdoba), Juan Negri (Córdoba Cambia), Alfredo Sapp (Unión Cívica Radical), Rodrigo de Loredo (Evolución), Juan Pablo Quinteros (Encuentro Vecinal), Olga Riutort (Fuerza de la Gente) y Laura Vilches (FIT).

Tanto Vilches como Riutort valoraron el encuentro e indicaron que era necesario porque el Ejecutivo también debe estar al tanto de las medidas y las decisiones que se toman. 

Quinteros por su parte, también apoyó esa valoración y aseguró que "se pusieron a disposición para afrontar la pandemia".