El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, lanzó este miércoles su candidatura para lograr la reelección. Los comicios se realizarán el próximo 29 de marzo y será lo más interesante en materia electoral que sucederá en la provincia.

Llamosas contó con el apoyo de Hacemos por Córdoba y logró consolidar el respaldo unificado de todas las aristas del peronismo cordobés. Cabe recordar que hay una interna en el partido entre quienes buscan alinearse el gobierno nacional (Frente de Todos) y los que prefieren mantenerse neutros.

El acto, que contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el diputado Carlos Gutierrez, se realizó en la cancha de básquet del Club Estudiantes. "Estoy seguro de poder ser un mejor Intendente de lo que soy porque pude aprender de mis logros, pero fundamentalmente de mis errores", expresó Llamosas.

El intendente apostó fuerte y presentó "100 propuestas" para los próximos cuatro años, con base en lo que se realizó y el ojo en lo que se puede hacer. Salud, Ambiente, Seguridad, fueron los ejes más tocados por el funcionario.

El 29 de marzo, en caso de triunfar, Llamosas podría estar acompañado por miembros de Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos. Sería un paso para la unión que ya se asomó con la noticia de que Córdoba participará en el Congreso Nacional del PJ.