Carlos Caserior, jefe del bloque de senadores del PJ afirmó este viernes con sus compañeros "no le va a dar curso" al pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández con el que insistió el juez Claudio Bonadio. A su vez,  consideró que "es una cosa absolutamente innecesaria e injusta".

"La postura del bloque es mantener el criterio de siempre y es unánime", indicó el senador nacional por Córdoba en declaraciones a Noticias Argentinas. Recordó al respecto que debe haber condena firme para que la Cámara alta avance con el desafuero de uno de sus miembros.

Con esta postura, Caserio siguió la doctrina que defendió el ex jefe de bancada, Miguel Pichetto. "Todos pensamos que es una cosa absolutamente innecesaria e injusta, por lo tanto no le vamos a dar curso y seguimos pensando igual que siempre", remarcó el presidente del bloque Justicialista.

Este viernes, el juez Bonadio insistió en el pedido de desafuero de la actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, al elevar a juicio oral y público la llamada "causa de los cuadernos".